Baloncesto Slider principal

GALARDONA IMDEM A LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA DE BASQUETBOL VETERANOS

*Con el apoyo de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, en coordinación con el comité organizador, más de 300 jugadores, divididos en 30 equipos, se activan en la cancha Infonavit Playas.

MAZATLÁN.- Con una participación de más de 300 jugadores, divididos en 30 equipos, la Liga de Basquetbol Veteranos llegó a su fin en la cancha Infonavit Playas.

A lo largo de la temporada se destacaron varios regresos a la “duela”, algunos alcanzaron para estar en las finales y otros simplemente disfrutaron su paso por la cancha.

“Ya tiene varios años la Liga y ha sido un éxito en la cancha del Infonavit Playas. Tenemos más de 10 años jugando, más de 20 torneos, jugando de lunes a viernes”, dijo Miguel Cruz, uno de los organizadores del circuito.

Los más experimentados del deporte ráfaga celebraron la clausura y premiación de la temporada con finales qué resultaron más cerradas de lo esperado, logrando que el público se emocionara de principio a fin.

En representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, Efren Cuevas Aispuro,
Jefe de Organización y Comunicación Estratégica del Imdem, entregó los trofeos de campeones y subcampeones de las categorías ‘A’, ‘B’, ‘C’ y ‘D’, así como a los mejores canasteros de cada división.

En la liga juegan basquetbol entre los 35 y 49 años de edad.

LOS MEJORES

Categoría ‘A’
Uno Stone, campeón
El Timbiri, subcampeón

Categoría ‘C’

Allure, campeón
Manijas Team, subcampeón

Categoría ‘D’
Cumple Judas Team, campeón
Leones, subcampeón

MVP’S DE LA TEMPORADA
Héctor Barrón, categoría ‘D’
Héctor Guzmán, categoría ‘C’
Daniel Bracamontes, categoría ‘A’
Carlos Montes, categoría ‘B’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *